martes, 29 de abril de 2008

Cartel oficial de Sex and The City: The Movie

Éste es el cartel oficial de la película más esperada, almenos por los que somos fanáticos de la serie. La película está siendo llamada por los medios estadounidenses como "La Super Bowl para las mujeres" y, es que su estreno mundial planeado para el 30 de mayo estima ingresos millonarios en la taquilla.
La película comenzará con un entorno consecuente de donde la serie se quedó en la 6ª Temporada (última temporada de la serie), así que menuda alegría el saber que una serie que te encanta y que crees que ha acabado, todavía continúa!!

Bueno yo seguiré aquí contando los días... quedan 30!! Mientras me contento mirando estas imágenes de la película...

Madonna ataca de nuevo

La cantante, actríz, empresaria, directora, productora, diseñadora, ...uff!! y sobretodo camaleonica Madonna sacó ayer su nuevo disco "Hard Candy". Alrededor de 400 fans estuvieron esperando ayer más de 8 horas ante la puerta del Fnac de Madrid para ser los primeros en comprar su disco, que es una mezcla entre pop, dance y sonidos urbanos.
Yo todavía no lo he escuchado para hacer una crítica más profunda, pero bueno viniendo de Madonna, el nº 1 no se lo quita nadie.

Desde luego la campaña de marketing con la que ha empezado no tiene desperdicio, tiendas que abrieron anoche desde las 00:00 hasta las 02:00 de la mañana única y exclusivamente para vender su disco y que sus primeros compradores, es decir, fans enloquecidos, pudieran entrar en el sorteo de un viaje a París para presenciar un concierto exclusivo de Madonna en la sala Olympia el próximo 6 de mayo.
Esta vez nos ha atacado con otro nuevo estilo, desde luego su trayectoria ha estado siempre marcada por sus constantes cambios y exploración en diversos terrenos musicales, ¿es que le queda algo por probar a esta mujer?
Os dejo con un remember de sus portadas de discos en las que se puede ver sin duda todos sus cambios, que no han sido pocos...desde ser una delicada virgen hasta ser un duro caramelo.




Bueno Madonna, sólo desearte suerte con tu nuevo trabajo, aunque sinceramente no te hace falta.

miércoles, 23 de abril de 2008

Comme des Garçons colabora con H&M

La próxima firma invitada a diseñar una colección en exclusiva para la cadena de moda sueca H&M será Comme des Garçons, marca dirigida por la japonesa Rei Kawakubo, y que se caracteriza por un amplio sentido artístico de la moda. Kawakubo creará para H&M una colección de hombre, otra de mujer, prendas para niños, accesorios y una fragancia unisex. El lanzamiento mundial de esta colaboración será el próximo mes de noviembre.

Un giro total de 180 grados para H&M desde su más reciente colaboración con uno de los diseñadores más queridos Hollywood, Roberto Cavalli; Rei Kawakubo será la quinta diseñadora invitada para colaborar con el gigante detallista sueco - siguiendo los pasos de Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf y Cavalli.

Os dejo algunos de sus diseños para que os vayáis orientando por donde van a ir los tiros...