martes, 29 de abril de 2008

Madonna ataca de nuevo

La cantante, actríz, empresaria, directora, productora, diseñadora, ...uff!! y sobretodo camaleonica Madonna sacó ayer su nuevo disco "Hard Candy". Alrededor de 400 fans estuvieron esperando ayer más de 8 horas ante la puerta del Fnac de Madrid para ser los primeros en comprar su disco, que es una mezcla entre pop, dance y sonidos urbanos.
Yo todavía no lo he escuchado para hacer una crítica más profunda, pero bueno viniendo de Madonna, el nº 1 no se lo quita nadie.

Desde luego la campaña de marketing con la que ha empezado no tiene desperdicio, tiendas que abrieron anoche desde las 00:00 hasta las 02:00 de la mañana única y exclusivamente para vender su disco y que sus primeros compradores, es decir, fans enloquecidos, pudieran entrar en el sorteo de un viaje a París para presenciar un concierto exclusivo de Madonna en la sala Olympia el próximo 6 de mayo.
Esta vez nos ha atacado con otro nuevo estilo, desde luego su trayectoria ha estado siempre marcada por sus constantes cambios y exploración en diversos terrenos musicales, ¿es que le queda algo por probar a esta mujer?
Os dejo con un remember de sus portadas de discos en las que se puede ver sin duda todos sus cambios, que no han sido pocos...desde ser una delicada virgen hasta ser un duro caramelo.




Bueno Madonna, sólo desearte suerte con tu nuevo trabajo, aunque sinceramente no te hace falta.

No hay comentarios: