viernes, 13 de junio de 2008

Celebritie's designs... ¿A favor o en contra?

Kate Moss, Sarah Jessica Parker, Linsday Lohan, Mischa Barton, Jennifer López, Elisabeth Hurley, Victoria Beckham, Gwen Stefani, Kylie Minogue, Madonna, etc... 
Todos estos nombres son de celebrities que se han lanzado a la aventura de ser diseñadoras de moda y que conste que me dejo infinitos nombres, como por ejemplo el de Michael Jackson, que ahora también se ha decidido a ser diseñador.

A todo esto mi pregunta es ¿estáis a favor o en contra de que los famosos creen líneas de ropa y que ejerzan un trabajo que no es el suyo? 
Según he leído a Roberto Cavalli no le hace ni pizca de gracia ya que se despachó agusto con la colección que ha creado Kate Moss para Topshop argumentando que la colección es 'estúpida y sosa'. 
Yo personalmente creo que en realidad por muy buenos o muy malos que sean sus diseños, en realidad no hacen daño a nadie, es más creo todo lo contrario, que nos beneficia y que nos aporta más variedad donde elegir en cuanto a moda se refiere. 
Eso sí en nuestras manos está el echo de no comprar sólo por la etiqueta, eso hay que tenerlo muy en cuenta, que no se aprovechen de que seamos fans y sus creaciones se puedan encontrar en cualquier mercadillo por una cuarta parte de su precio.

Dicho esto os dejo algunas prendas de la colección de Kate Moss para Topshop. Algunas cosas no son tan 'estúpidas ni sosas'...


3 comentarios:

JULIA dijo...

La moda es algo muy personal, estarás de acuerdo conmigo.
De las fotos que he visto de Kate Moss, la verdad es que no me gusta ni uno de sus trapitos (para gustos los colores).

p.d. Carol, enhorabuena por el blog tan chulo que va creciendo poco a poco.
Muy buena música.
Besitos

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios tita!!!!

Por cierto a quien me mandáis los comentarios por e-mail preferiría que los hicierais aquí!!!!

Gracias y un besito!!!

Alec Luis dijo...

Muy hermoso tu blog, lo encontré hoy por casualidad, soy principiante en esto, estoy diseñando un blog y apenas estoy aprendiendo, he tenido varios problemas, en fin. Saludos de http://viajero-del-reino-digital.blogspot.com
Están cordialmente invitados, quisiera pedirle permiso a Carolina de poner su enlace en mi sitio. Gracias.