jueves, 8 de mayo de 2008

Fiebre de Ray Ban

El post de hoy me viene inspirado por mi amiga Ari con la que ayer estuve de tiendas y con la que re-descubrí la óptica de mis sueños, repleta de gafas Ray Ban negras, blancas, rojas, azules, bicolor, grandes, medianas, pequeñas, con cristales oscuros, efecto espejo, clásicas, etc... Me encantan! Mis modelos preferidos, dos: Aviator y Wayfarer.

Todo empezó cuando mi madre me compró mis primeras Ray Ban Aviator y de ahí no más porque no soy lo que se dice rica para tener 20 pares de gafas... pero entonces mi novio vino a casa con el modelo Wayfarer y luego aparecieron en escena Wayfarer de colores (blancas, rojas, azules, bicolores, etc) y me desmoroné... Así que no tengo más remedio que ahorrar para comprarme mis siguientes Wayfarer, lo único que como hay tantos colores no sé por cual decidirme. Mientras escribo me lo voy pensando...
Aunque parece ser que no soy la única y está clarísimo que a medio mundo también le encantan, y para muestra un botón...



Ari creo que ya me he decidido y éstas serán mi siguiente adquisición... Y ya sé que tu ya las tienes...







1 comentario:

Anónimo dijo...

mme encanta tu blog!!!
pásate por el mío.