viernes, 1 de febrero de 2008

FASHION AGAINST AIDS by H&M

Me parece buenísima esta nueva campaña que ha lanzado H&M para luchar contra el SIDA. Os explico un poco como funciona (aunque lo podéis ver perfectamente en su web http://www.hm.com/). H&M ha pedido a un grupo de artistas y deseñadores que crearan diseños de sus camisetas, sudaderas, camisetas sin mangas, etc. Cada uno diseñó como mínimo una camiseta y H&M produjo la colección. De las prendas que se vendan de Fashion Against AIDS (que ahora mismo ya se pueden encontrar en todas sus tiendas), H&M donará el 25% de lo obtenido con sus ventas a través de DAA y YouthAIDS, a concienciar sobre el SIDA y a prevenir la propagación de la enfermedad en el mundo entero.

Si entráis en la web de H&M puedes colgar mensajes y contra más cortos se envíen harás que tu país figure entre los que más apoyo prestan a la causa de Fashion Against AIDS.


Y después de la introducción pasamos a la colección que no tiene desperdicio. Han colaborado artistas y diseñadores tan internacionales como: The Cardigans, Chicks on Speed, Good Charlotte, Jade Jagger, Justice, Katharine Hamnett, Ziggy Marley, Rihanna, My Chemical Romance, Scissor Sisters, Tiga, Timbaland, Henrik Vibskov y Rufus WainWright.
Yo me quedo con el diseño de Chicks on Speed!


Y vosotras que decís, con quién os quedáis?? Animaos y colaborad!!

No hay comentarios: