jueves, 20 de marzo de 2008

Rojo intenso

Este post va para mi amiga Mireia que me pidió tiempo atrás que le recomendara una barra de labios color rojo, siento haber tardado tanto, es que he dejado un poco descuidado mi espacio, pero ahora volveré a la carga!

Bueno a lo que íbamos: pues yo te recomiendo la barra de MAC, que le han puesto el nombre de VIVA GLAM Lipstick (concretamente el color Viva Glam, que es el rojo intenso intenso).

Lo puedes encontrar en el espacio de MAC que hay en cualquier Corte Inglés. Además estarás haciendo una buena acción ya que las barras VIVA GLAM destinan el 100% de su precio de venta al Fondo M·A·C de lucha contra el sida.

Y otro punto más por el que deberías comprarte esta barra es que también la usa la diva por excelencia del rojo de labios Dita Von Teese. No te podía dar una mejor referencia!

Espero que lo disfrutes!

Sólo quedan 71 días!


Ya está muy cerca el día del estreno Sex and the City: The Movie la película de mi serie favorita (http://www.sexandthecitymovie.com/). La premiere será el 30 de mayo de 2008, y pocos días más la tendremos aquí ... yo ya estoy contando los días!
Confío en que Michael Patrick King no nos decepcione, que sé que no lo hará. Y por supuesto tampoco espero que nos decepcione ninguno de los estilismos de Patricia Field.

Bueno mientras esperamos que nuestras chicas: Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven a la carga con sus modelitos, su ironía y sus risas, os dejo con el trailer para que vayáis calentando motores...