jueves, 31 de enero de 2008

Imprescindibles en tu neceser



Touche Eclat de YSL y Eye Concealer de Stila son los correctores iluminadores que no pueden faltar en tu neceser.

El primero es líquido y añade toques de luz, refresca el maquillaje y mejora la tez, me lo recomendó una maquilladora y decidí probarlo, realmente cuando la vea tengo que darle las gracias porque realmente me dió un buen consejo. Y el segundo lo compré por decisión propia y también acerté, es bastante más cremoso pero se aplica igual de bien, realmente hoy por hoy se me hacen imprescindibles.

Igual de imprescindibles que mis polvos mágicos de Max Factor, se llaman Terra Mediterranea (también los podréis encontrar con el nombre de Bronzing Powder) y en concreto el tono 1Golden. Estos polvos se aplican como si fuesen un colorete (en los pómulos), también se pueden aplicar en hombros y escote. Dan un efecto de moreno a la piel ya que tienen como unas minipartículas doradas que favorecen mucho, pero vigila porque si te los aplicas como polvos compactos normales por toda la cara parecerás una loca de solarium.

Venga ¿a qué esperáis para probarlos? Animáos y me contáis que tal... O si alguien cree que hay algo mejor que me lo diga y será cuestión de probar...

Felicidades Kate!

El pasado 16 de enero Kate Moss celebró su 34 aniversario por todo lo alto (en su línea) con cuatro fiestas independientes... Me quedo con el modelito de Chanel de su fiesta en The Punk club. Felicidades!!!!



Bienvenida

Hola!
Bienvenidos a mi nuevo blog en el que se habrán temas tan variados como: moda, celebrities, últimas novedades y tendencias, belleza, libros, series televisivas, películas, revistas, etc... En definitiva que se hablará un poco de todo!!
Espero que os guste y que partipéis...